Es Noticia
Marta Unzué, cedida por el Barça al Athletic hasta 2020

Marta Unzué, cedida por el Barça al Athletic hasta 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marta Unzué, nueva incorporación del Athletic Club Femenino (Foto: Athletic Club).
Marta Unzué, nueva incorporación del Athletic Club Femenino (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club Femenino 2018-2019 ya tiene su primer fichaje para la temporada 2018-2019. Se trata de la defensa navarra Marta Unzué. El Athletic Club ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona  para la incorporación de la jugadora navarra a la disciplina rojiblanca en calidad de cedida.

Marta Unzué (4 de julio de 1988) defenderá la camiseta del Athletic Club Femenino a préstamo las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Al mismo tiempo, la jugadora ha ampliado su contrato con el club azulgrana -que finalizaba el 2019- hasta el 30 de junio de 2020. En la nueva vinculación, el Barça se reserva la opción de poder reincorporarse en el mes de enero de 2020.

La navarra, que acaba de cumplir 30 años, fichó por el Barça Femenino en 2006. En estas doce temporadas, Marta Unzué "ha sido un ejemplo de compromiso e identificación a una idea de juego y a unos colores", señalan desde el club blaugrana, que destaca "su polivalencia, pudiendo actuar de mediocentro, de lateral diestra o de central". Futbolista de peso en el vestuario barcelonista, fue una de las capitanas de los últimos tiempos.

El anuncio de la incorporación de la jugadora navarra se producía poco después de que Joseba Agirre señalara en rueda de prensa, que "estamos abiertos a cualquier posibilidada; no cerramos la puerta". Aunque reconocía que "está difícil por la filosofía y la idea de fútbol del club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando