Es Noticia
OFICIAL: Luis de la Fuente seleccionador sub 21

OFICIAL: Luis de la Fuente seleccionador sub 21

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Una vez que se confirmaba la marcha de Albert Celades de la selección sub 21 era cuestión de tiempo que se ciciera oficial que el gran candidato a sucederle, el exjugador y técnico del Athletic Club de BilbaoLuis de la Fuente, asumiera el puesto.

El zurdo de Haro pasa a cubrir la vacante dejada por Celades, quedando a su vez la plaza de la selección sub 19 que actualmente el exleón dirige para Santi Denia, hasta ahora en la sub 17. Julen Guerrero conducirá la sub 16 tras ser elegido por Luis Rubiales.

Ganador de dos ligas con Javier Clemente en los 80, De la Fuente llegó a la Real Federación Española de Fútbol en el año 2013 después de un paso por el banquillo del Bilbao Athletic con Fernando García Macua de presidente y también del del Deportivo Alavés.

Fue entonces cuando se incorporó a la disciplina federativa logrando además alzarse con el Europeo sub 19 del año 2015 celebrado en Grecia y donde España se imponía a Rusia en la final.

La sub 21 el próximo verano afrontará el Europeo de Italia y San Marino. Torneo para el que tiene la clasificación prácticamente hecha lo que implica además tener billete para estar en los próximos Juegos Olímpicos de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando