Es Noticia
"Siempre me llamó la atención la filosofía del Athletic y su competitividad"

"Siempre me llamó la atención la filosofía del Athletic y su competitividad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marta Unzué, nueva incorporación del Athletic Club Femenino (Foto: Athletic Club).
Marta Unzué, nueva incorporación del Athletic Club Femenino (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club Femenino 2018-2019 ató su primer fichaje para la temporada 2018-19 con la defensa navarra Marta Unzué. La ex del FC Barcelona defenderá la camiseta rojiblanca a préstamo las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

Un buen refuerzo para la plantilla de Joseba Agirre que ha destacado en la web oficial del club rojiblanco que "vengo a seguir compitiendo al máximo nivel, en la liga femenina este club siempre ha estado arriba con gente de casa, vienen de ser terceras así que para mi era importante pelear por esos puestos".

Imagen de la presentación del Athletic Club Femenino 2018-2019 (Foto: DMQ Bizkaia).
Imagen de la presentación del Athletic Club Femenino 2018-2019 (Foto: DMQ Bizkaia).

La defensa navarra ha destacado, entre otros aspectos, la filosofía del Athletic y su competitividad en la máxima categoría del fútbol femenino. "La filosofía desde siempre me ha llamado la atención, además tengo relación con varias jugadoras y siempre me han dicho que les han tratado muy bien y que el equipo femenino siempre ha sido muy importante en Bilbao, donde han ganado muchas ligas", aducía.

"Creo que puedo aportar la experiencia de haber jugado al máximo nivel, el haber disputados partidos importantes tanto en liga como en Champions, vengo a sumar y a ayudar en todo lo que pueda", ha apuntado esperanzada Unzué.

La navarra, que acaba de cumplir 30 años y fichó por el Barça Femenino en 2006, se estrenará en Liga Iberdrola casualmente ante su ex, el FC Barcelona, en Lezama tras doce campañas allí: "El destino lo ha querido así pero es un rival más", despejaba.

No pocos querrán saber mejor cómo juega Marta Unzué... "Me definiría como una futbolista polivalente, puedo jugar en diferentes posiciones, me gusta salir tocando el balón pero me adaptaré a lo que el entrenador me pida", nos dejaba como su retrato-robot tras aterrizar en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando