Es Noticia
Un Kerman Lejarraga en el vestuario del Athletic

Un Kerman Lejarraga en el vestuario del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El jugador del Athletic Iñigo Martínez practica el boxeo en Lezama
El jugador del Athletic Iñigo Martínez practica el boxeo en Lezama

El boxeo cada vez tiene más adeptos. Es un deporte completo que combina el cardio con la elasticidad, la fuerza, la velocidad... mucha gente lo practica y sirve como complemento para otros deportes, como solemos ver en la NBA estadounidense.

El central ondarrutarra del Athletic Club Iñigo Martínez, que se quedaba orillado del viaje con sus compañeros a De Lutte para realizar el stage de pretemporada en Holanda por un problema muscular en el gemelo, también lo utiliza para ponerse en forma.

Sigue recuperándose en Lezama, con vistas a reintegrarse lo antes posible al grupo de Berizzo, y nos ha dejado un video emulando al gran Kerman Lejarraga, el campeón de Europa del wélter, que es un asiduo de San Mamés y de las instalaciones rojiblancas.

Por supuesto compañeros como Iker Muniain ('Tranquilo Tarzán!') o Iñaki Williams ('No matas una mosca con esa derecha, compadre') le han dejado sus pertinentes vaciladas en los comentarios...

Rocky Balboa ??

Una publicación compartida de Iñigo Martínez (@inigomartinez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando