Es Noticia
Iñigo Vicente se queda para marcar

Iñigo Vicente se queda para marcar

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic

El Bilbao Athletic comenzó con victoria en el primer partido de la pretemporada. Los cachorros se impusieron por la mínima ante el Zamudio en Lezama con el tanto de Iñigo Vicente. Los dirigidos por Gaizka Garitano, con sólo una semana de trabajo acumulado, no pudieron hacer gala de su superioridad sobre el papel ante el cuadro tecnológico. El equipo que comanda Gorka Rueda cuenta con una plantilla joven donde ha recalado el veterano delantero Alain Arroyo.

Iñigo Vicente fue el autor del único tanto del encuentro en el minuto 73. El ariete jugó apenas media hora pero resolvió para su equipo.El deriotarra se ha quedado fuera del stage en Holanda del Athletic Club, al igual que sus compañeros Iñigo Muñoz y el guardameta Unai Simón a los que también se pudo ver en el primer amistoso de los cachorros. Vicente dejó destellos de calidad en el primer amistoso ante la S.D Amorebieta y también dispuso de unos minutos en Lasesarre.

El filial rojiblanco se enfrentará al Arenas este sábado a las 10,30 horas en Lezama con entrada gratuita. Una nueva oportunidad de ver a los cachorros en acción frente a un rival de la misma categoría.

Por otro lado, quienes siguen intentando aprovechar la oportunidad que les ha brindado Berizzo son Nolaskoain, Sancet y Andoni López. Los 3 disputaron la segunda parte en la derrota de los leones ante el ADO Den Haag. Gorka Guruzeta no fue de la partida como fuera en los dos primeros test en territorio vizcaíno y todo parece indicar que podría salir cedido a un equipo de Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando