Es Noticia
Cruel final para el juvenil en el Torneo 'Villa de Laredo'

Cruel final para el juvenil en el Torneo 'Villa de Laredo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El remozado Juvenil A del Athletic Club, que esta temporada dirige Andoni Galiano en sustitución del ascendido Aritz Solabarrieta, ha ocupado la cuarta y última plaza del 38º Torneo de Fútbol Juvenil 'Villa de Laredo'.

Los cachorrillos han sido superados este domingo por el Real Madrid, en la final de consolación disputada en el campo del Polideportivo Emilio Amavisca, por un marcador de (3-2) que no se resolvió hasta los últimos instantes.

Previamente, el conjunto rojiblanco había caído derrotado ayer ante el Racing Club por 1-2 en el duelo inaugural de este afamado trofeo veraniego de canteras, mientras que los merengues lo fueron ante el Real Betis (2-1).

El choque por el tercer y cuarto puesto empezó de lo más movido. Ya en el minuto 2 Algarra anotaba un gol para el Madrid, que los vascos igualaban en el 13' por medio de Ibarrondo, firmando el 1-1.

En el minuto 28 se pitaba penalti a favor del Athletic, sobre Marco Diliberto, pero la ejecución era detenida por el portero blanco, López Andugar. Para colmo de males los castellanos volvían a adelantarse en el 31' por medio de Saúl, pero merced a otra pena máxima, esta vez sí transformada, el duelo se iba al descanso con 2-2, tras anotarla Unai Naveira.

La segunda mitad, igualadísima, iba a ser un toma y daca constante, cada bando tuvo su chance, pero finalmente la moneda caería del lado de los chavales de Poyatos, que anotaban el tanto de la victoria a segundos de llegar al minuto 90 por medio de Pulido. Los de Lezama acababan así como farolillos rojos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando