Es Noticia
¿Te preocupa el interés del Chelsea por Kepa?

¿Te preocupa el interés del Chelsea por Kepa?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Kepa Arrizabalaga en el derbi ante la Real en Irun
Kepa Arrizabalaga en el derbi ante la Real en Irun

Al parecer el Chelsea FC habría puesto sus ojos en el meta del Athletic Club de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, para suplir a Thibout Courtois, si es que el belga se va al Real Madrid.

Bueno, no sólo en él, también en otros como el colchonero Oblak o el inglés Pickford, por lo que podría plantearse pagar su cláusula de rescisión, que es de 80 millones de euros por los 100 del eslovaco o los 65 del inglés. Sin olvidar a Butland o a Sergio Rico...

Según barruntan hoy, martes 7 de agosto, sería un día clave en esa operación que parece difícilmente realizable en el seno de Ibaigane. Kepa renovó tras el affaire navideño del Real Madrid hasta 2025 y no se ve nada claro una posible salida de Lezama de aquí al jueves. Fecha límite en la Premier.

Pero lógicamente, hay inquietud en el Athletic porque el ondarrutarra es uno de los grandes porteros que valoran los ingleses si se confirma el fichaje del belga por el conjunto de Lopetegui.

Por eso queremos preguntar a nuestros lectores de ElDesmarque Bizkaia cómo ven ese interés...

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Si el dinero va al banco, MAL!!!! Si se invierte en Oyarzabal, Herrera,.... PERFECTO!!

  2. Miguel

    Por 80 kilos, que se lleven tambin y gratis, a Sanjos. Beat y a Iturraspe. Nos quedan ms porteros y buenos.

Cargando