Es Noticia
El culebrón Kepa desata el pavor en Anoeta

El culebrón Kepa desata el pavor en Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Anoeta con las cuatro cerchas colocadas. (Foto: Real Sociedad)
Anoeta con las cuatro cerchas colocadas. (Foto: Real Sociedad)

Estando tan reciente la rápida reacción de la directiva de Josu Urrutia cuando el Manchester City puso el 'taco' por Aymeric Laporte con la compra de Iñigo Martínez, en Anoeta se tientan la ropa esta semana.

El culebrón Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club de Bilbao por el que el Chelsea de Sarri está dispuesto a poner este miércoles, 8 de agosto, los 80 millones de la cláusula de rescisión, tiene fijado el radar txuri urdin en la capital vizcaína.

En Donostia hacen cábalas de un posible 'ataque' de Ibaigane sobre piezas como Mikel Oyarzabal (60 para el Athletic o 'casos especiales') o Asier Illarramendi (70 kilos). Jugadores por los que se podría pagar la libertad y ofrecer un gran contrato con el dinero llegado desde Londres, al igual que otros como Ander Herrera.

En Donostia temen un posible movimiento desde Ibaigane con respecto a Mikel Oyarzabal
En Donostia temen un posible movimiento desde Ibaigane con respecto a Mikel Oyarzabal

Queda aún por ver si Kepa acepta, que parece que sí al coger hoy un vuelo a Madrid, y si luego alguno de ellos tomara el camino de la capital vizcaína, pero desde luego a nadie escapa que los de Asier Garitano están tan o más preocupados hoy que los socios del Athletic Club.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente Gutiérrez

    Aplicar una cláusula 100M a todos los jugadores, así el que quieran llevarse, ya no será tan sencillo. Ni para Chelsey ni para nadie. Además para mi, Kepa ha demostrado, que le interesaba más el dinero que el ATHLÉTIC .Aupa Athletic!!

  2. Juan Carmelo Criado Gomez

    Pues subirle la cláusula a los jugadores que se qui era llevar que pague.100€

  3. Rubén Izquierdo Rodríguez

    189 kilos de cláusula de rescisión y punto

Cargando