Es Noticia
Sarri: "Kepa es un portero muy joven, pero muy, muy bueno”

Sarri: "Kepa es un portero muy joven, pero muy, muy bueno”

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kepa aguanta la llegada del culé Coutinho sobre su portería
Kepa aguanta la llegada del culé Coutinho sobre su portería

El inminente fichaje del portero del Athletic Club de Bilbao Kepa Arrizabalaga por el Chelsea FC tras el pago de los 80 millones de euros de su claúsula de rescisión este miércoles en la sede de la LFP, suponen un hito en la historia del fútbol.

Nunca antes se pagó una cantidad como esta por el traspaso de un portero. Pero está claro que en el conjunto londinense lo valoran tanto como para prometerle la titularidad al de Ondarroa tras abonar esa fortuna.

Sin ir más lejos, ayer, al entrenador Maurizio Sarri se le preguntó sobre Kepa una vez más. Sólo tuvo piropos para el vasco: "Lo vi hace un año. Mi primera impresión fue que él es un portero muy bueno, muy joven, pero muy, muy bueno”, dijo el manager italiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando