Es Noticia
A la segunda Kepa decide marcharse de Lezama

A la segunda Kepa decide marcharse de Lezama

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El pasado 22 de enero de 2018 Kepa Arrizabalaga escenificaba en Ibaigane el comienzo de un contrato de siete años de rojiblanco
El pasado 22 de enero de 2018 Kepa Arrizabalaga escenificaba en Ibaigane el comienzo de un contrato de siete años de rojiblanco

Esta vez sí, a la segunda fue la vencida para que el Athletic Club viera como uno de sus jugadores más prometedores se marche. Deja libre el dorsal 1 que ha defendido desde que era alevín en Lezama. Ha pasado por todas las categorías de la cantera rojiblanca hasta conseguir debutar en la élite hace apenas dos años.

Ya hay salida en firme de un jugador bizkaino que ha subido todos y cada uno de los peldaños hasta hacerse por méritos propios con la titularidad en la portería. Sin olvidarnos de las cesiones e incertidumbres que ha vivido, el que estaba llamado a ser portero del Athletic Club hasta 2025, ha decidido dejar su casa.

Todo ha sido muy rápido en esta ocasión. El mercado de verano en la Premier cierra el jueves a las 19.00 horas y sin apenas tiempo para la especulación, en apenas un día, Kepa Arrizabalaga se ha pasado al azul Chelsea.

El pasado 22 de enero, el cancerbero rubricaba su firma en un nuevo contrato que aumentaba en siete años más de los que tenía estipulado. Se ponía fin, entonces, a un mes de rumorología, portadas y dudas sobre la continuidad del portero en el Athletic. Recuerda sus palabras aquí.

Kepa se mostró feliz al renovar su contrato hasta 2025 con el Athletic
Kepa se mostró feliz al renovar su contrato hasta 2025 con el Athletic

Kepa dejaba atrás cualquier amago de marcha con uno de los contratos más longevos del plantel, y un incremento de salario acorde a la subida de su cláusula que se iba hasta los 80 millones de euros. Blindado igual que Williams.

192 días han pasado desde entonces y no ha habido ni siquiera tiempo de reacción. El Real Madrid se ha llevado a Kepa en forma de daño colateral. El club merengue que en su día mareó la perdiz en busca del arquero, ha propiciado que la necesidad del Chelsea actúe. Los londinenses fichan a Kepa Arrizabalaga a golpe de talonario. Ojo, si alguien no se quiere ir, no se va y Kepa sale de Lezama porque ha querido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando