Es Noticia
Las razones por las que se extrañará a Kepa

Las razones por las que se extrañará a Kepa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Paradón de Kepa Arrizabalaga en San Mamés ante el RCD Espanyol
Paradón de Kepa Arrizabalaga en San Mamés ante el RCD Espanyol

Desde La Liga ya barruntaban el baile de piezas en las porterías. La cuenta de twitter oficial de @laliga quiso rememorar, a escasas horas de que  Kepa Arrizabalaga aterrizase en Madrid, algunas de las mejores paradas del portero.

De plata o negro, el guardarmeta de Ondarroa ha deleitado a su público con maravillosas paradas de todos los colores. A mano cambiada, por abajo, saliendo bien por arriba...ofreciendo siempre seguridad bajo palos.

La temporada de Ziganda,  Kepa tuvo actuaciones muy destacadas como la del partido ante el Real Madrid en el Bernabeu o en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla. Fue el gran protagonista. Sin duda, uno de los jugadores destacados la campaña 2017-2018.

Aquí puedes ver algunas de sus mejores paradas en Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando