Es Noticia
Dmitrovic: "Si pagan 80 millones es porque Kepa los vale”

Dmitrovic: "Si pagan 80 millones es porque Kepa los vale”

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Marko Dmitrovic es el portero de la SD Eibar.
Marko Dmitrovic es el portero de la SD Eibar.

La marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea es la sensación del miércoles en el mundillo de LaLiga Santander. El meta del Eibar, Marko Dmitrovic, ha sido preguntado por los 80 millones de euros pagados por el portero del Athletic Club.

"Estamos viendo en el fútbol los mercados que hay y que las cantidades de las cláusulas están subiendo cada año por temas de marketing y de todo. Si el Chelsea le firmó es un paso adelante para Kepa, y seguramente él tiene el valor de esa cantidad, porque el Chelsea es un equipo muy grande, uno de los mejores en Inglaterra. Si pagan 80 millones es porque Kepa los vale”, zanjaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando