Es Noticia
Hodei Oleaga y Unai Etxebarria se suben al avión hacia Alemania

Hodei Oleaga y Unai Etxebarria se suben al avión hacia Alemania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Etxebarria en un partido con el Bilbao Athletic (Foto: DMQ Bizkaia).
Unai Etxebarria en un partido con el Bilbao Athletic (Foto: DMQ Bizkaia).

La lesión de Iago Herrerín en el bíceps braquial de su brazo derecho durante el entrenamiento de este jueves ha obligado a modificar la convocatoria de Eduardo Berizzo para el viaje a Alemania, donde este fin de semana el Athletic Club disputa sus dos últimos amistoso, ante Hannover y Augsburgo.

En la expedición que partirá este viernes, habrá dos nuevos pasajeros. Hodei Oleaga, que arrancó la pretemporada con el primer equipo, y Unai Etxebarria, que este verano ha retornado al Bilbao Athletic tras su cesión en el Leioa.

Ambos acompañarán en el avión a Álex Remiro, quien tras el infortunio sufrido por Herrerín, cuenta con posibilidades de vivir su estreno como león como portero titular en la primera jornada de LaLiga Santander el 20 de agosto ante el Leganés.

Berizzo desplazará a 27 jugadores rumbo a Hannover: Yuri B., Unai Núñez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Unai Etxebarria, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Dani García, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Capa, H.Oleaga, Remiro, Ganea, Guruzeta, Nolaskoain y Sancet.

Una lista en la que sigue sin poder entrar Iñigo Martínez, que se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión muscular sufrida a principios de la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando