Es Noticia
Arnáiz y Óscar refuerzan al Leganés

Arnáiz y Óscar refuerzan al Leganés

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
José Arnaiz, nuevo jugador del Leganés (Foto: CDL).
José Arnaiz, nuevo jugador del Leganés (Foto: CDL).

El Leganés, primer rival del Athletic Club en la temporada 2018-2019, suma dos nuevos futbolistas a su plantilla. El club madrileño confirmó el fichaje del extremo José Manuel Arnáiz, procedente del Barcelona, y la cesión por parte del Real Madrid del centrocampista Óscar Rodríguez.

Arnáiz recala en Butarque en una operación cerrada en 5 millones de euros más 500.000 en variables al tiempo. El Barça se reserva una opción de futuro en caso de venta del jugador así como una opción de recompra.

Natural de la localidad toledana de Talavera de la Reina, el futbolista se formó en las inferiores del club de su localidad natal antes de firmar por el Valladolid en el año 2013. Tras despuntar en el filial blanquivioleta de Segunda B y debutar con el primer equipo en el año 2015, Arnáiz se hizo ver en Segunda durante la 2016-2017 disputando un total de treinta y seis partidos y anotando doce goles.

Esas cifras llamaron la atención del Barcelona, que le firmó para el segundo equipo dejando un total de seis goles y cuatro asistencias durante la primera vuelta. Tuvo además oportunidades con el primer equipo tanto en la Copa del Rey como en LaLiga Santander dejando tres dianas.

Óscar Rodríguez ya posa como jugador del Leganés.
Óscar Rodríguez ya posa como jugador del Leganés.

Por su parte, Óscar Rodríguez, internacional sub 16, sub 17 y sub 19, debutó en el primer equipo del Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane durante un encuentro de pretemporada ante el Manchester United. El francés le dio además una oportunidad en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada y le convocó para varios encuentros ligueros mientras se desenvolvía en el Castilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando