Es Noticia
'Cantarín' pero ganador debut de Kepa en Stamford Bridge

'Cantarín' pero ganador debut de Kepa en Stamford Bridge

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Un Kepa Arrizabalaga dubitativo ha tenido un mal debut
Un Kepa Arrizabalaga dubitativo ha tenido un mal debut

El exportero del Athletic Club de Bilbao Kepa Arrizabalaga no ha tenido un feliz debut casero este sábado en la Premier League ocupando la portería titular del Chelsea FC de Sarri, ya que su claro fallo en un gol del Arsenal le ha costado las chanzas en las redes sociales.

Es lo que tiene costar 80 millones de euros o, si prefieren, 71 de libras, que el nivel de exigencia con el meta de Ondarroa se ha disparado. La presión es la propia de un crack, por lo que deberá ponerse las pilas cuanto antes, si bien su característica frialdad le ayudará.

Goles llegados de LaLiga Santander


Además, pese a su precio Kepa es aún un portero joven e irá tanto mejorando como asentándose. Lo cierto es que hoy no pasará buena noche. No ha sido el debut soñado, pese a que los blues han vencido por (3-2) en un choque de lo más emocionante.

Se han llevado el triunfo sobre los de Unai Emery en un partido de ida y vuelta. Los españoles Pedro, Morata y Marcos Alonso anotaron para los 'blues' en Stamford Bridge, mientras que Mkhitaryan e Iwobi lo hicieron para los derrotados 'gunners'.

La anécdota chismosa es que encima al vizcaíno encima le han colocado en las alineaciones una foto que, evidentemente, no le corresponde, lo que ha generado más burlas todavía. Lo dicho, una tarde aciaga.

https://twitter.com/Galanidios/status/1030817992848879616

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando