Es Noticia
Oleaga o Simon, de pretemporada en blanco a titular

Oleaga o Simon, de pretemporada en blanco a titular

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Simón junto a Iago Herrerín en un entrenamiento en San Mamés (Foto: EFE).
Unai Simón junto a Iago Herrerín en un entrenamiento en San Mamés (Foto: EFE).

La lista de convocados de Eduardo Berizzo para el partido que va a enfrentar esta noche al Athletic Club con el Leganés dejó el primer gran bombazo de la temporada. Alex Remiro, que apuntaba claramente a titular tras la salida de Kepa Arrizabalaga y la lesión de Iago Herrerín, quedaba fuera de a convocatoria. Hodei Oleaga y Unai Simón son, por lo tanto, las dos opciones que baraja el argentino para jugar de inicio ante el conjunto pepinero.

La sorpresa es mayúscula. Ni Oleaga ni Simón han jugado un solo minuto en los amistosos de pretemporada de los rojiblancos. Simón fue repescado hace apenas seis días de Elche, donde estuvo cedido tres semanas, y Oleaga regresó al filial con la llegada de Kepa tras el Mundial, aunque viajó a Alemania, sin estrenarse, para los test que disputó completos Remiro desde la lesión de Herrerín.

El Athletic no ha informado por ahora de ningún problema físico del portero navarro, que aún no ha renovado y a quien Josu Urrutia lanzó un importante 'recado' en su comparecencia de la pasada semana.

"Remiro es un jugador que tiene mucho por demostrar. Ha pasado un año en Segunda y ha hecho una buena temporada. El Athletic ha invertido mucho en su formación y tiene mucha parte activa en ser quien es. Tiene oportunidad de ser titular, pero no creo que su situación haya cambiado", dijo entonces el presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando