Es Noticia
Debut con gol de Nolaskoain

Debut con gol de Nolaskoain

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Peru Nolaskoain ha conseguido debutar con gol en Primera División
Peru Nolaskoain ha conseguido debutar con gol en Primera División

No podía empezar de mejor manera el debut para uno de los cachorros. Peru Nolaskoain ha conseguido abrir la lata en el debut en LaLiga Santander de los leones ante el Leganés. El Athletic Club se ha adelantado gracias al testarazo del zumaiarra en el minuto 20 de la primera parte. El cachorro de tan sólo 20 años ha debutado con el  "31" a la espalda.

El centro lo ha botado Iker Muniain y desde el primer palo, el reconvertido central, con cierta fortuna, ha conseguido batir a Cuellar para adelantar a los de Berizzo ante los de Pellegrino. Curiosamente, ha marcado también otro debutante por part del "Lega"; Jonathan Silva. No sucedía en la Liga desde el 23/08/2014 en un Granada-Deportivo con Babin, del Granada y Cavaleiro, del cuadro coruñés.

Mucho protagonismo había tenido Peru Nolaskoain durante la pretemporada. Berizzo le reclutó para formar parte de su plantilla y sin ir más lejos, en el primer partido de LaLiga Santander para el Athletic Club, el guipuzcoano va a tener la oportunidad de debutar ante el Leganés. El cachorro ha dado el salto de Segunda B, a las órdenes de Garitano en el filial, hasta la élite del fútbol en apenas dos meses.

El de Zumaia lo ha hecho reconvertido a central. Peru Nolaskoain jugó en todos los partidos ligueros de la pasada campaña con los cachorros. Marcó cuatro goles, tres de ellos de una tacada en la goleada al Izarra. Es un jugador que juega en el mediocampo, con llegada y buena visión de juego. Tiene buen manejo de balón y una altura de 1.86 centímetros. Cualidades que no han pasado por alto para el nuevo entrenador de los leones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando