Capa y Dani García encantados con San Mamés

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 22 de Agosto de 2018. 09:34
Ander Capa y Dani García han comenzado juntos su nueva etapa en el Athletic
Ander Capa y Dani García han comenzado juntos su nueva etapa en el Athletic

Ander Capa y Dani García se convirtieron ayer en leones en San Mamés. Los dos exarmeros pudieron participar de la victoria en el debut de Berizzo como entrenador. Noche de estrenos, y por fortuna, de satisfacción generalizada.

También lo fue para dos jugadores que han llegado desde la la SD Eibar para reforzar el plantel rojiblanco. Dani García ha conseguido hacerse con la titularidad en el centro del campo junto a Unai López. Por su parte, Ander Capa podrá tener minutos, de momento como revulsivo.

Dani García parece estar encantado con ser local en San Mamés. (Foto: instagram).
Dani García parece estar encantado con ser local en San Mamés. (Foto: instagram).

El portugalujo entro al terreno de juego en el minuto 64 para sustituir a Oscar de Marcos. Por su parte, Dani García con el "16" que ha heredado de Etxeita, completó todo el partido.

Los dos exjugadores del conjunto armero han llegado con ganas al nuevo proyecto zurigorri. Por lo que han mostrado en sus redes sociales, parecen haber quedado muy satisfechos con el ambiente que reinó en La Catedral. 38.327 espectadores se contabilizaron en la primera jornada de LaLiga Santander. Buena entrada para estar en pleno periodo estival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *