Es Noticia
Capa y Dani García encantados con San Mamés

Capa y Dani García encantados con San Mamés

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ander Capa y Dani García han comenzado juntos su nueva etapa en el Athletic
Ander Capa y Dani García han comenzado juntos su nueva etapa en el Athletic

Ander Capa y Dani García se convirtieron ayer en leones en San Mamés. Los dos exarmeros pudieron participar de la victoria en el debut de Berizzo como entrenador. Noche de estrenos, y por fortuna, de satisfacción generalizada.

También lo fue para dos jugadores que han llegado desde la la SD Eibar para reforzar el plantel rojiblanco. Dani García ha conseguido hacerse con la titularidad en el centro del campo junto a Unai López. Por su parte, Ander Capa podrá tener minutos, de momento como revulsivo.

Dani García parece estar encantado con ser local en San Mamés. (Foto: instagram).
Dani García parece estar encantado con ser local en San Mamés. (Foto: instagram).

El portugalujo entro al terreno de juego en el minuto 64 para sustituir a Oscar de Marcos. Por su parte, Dani García con el "16" que ha heredado de Etxeita, completó todo el partido.

Los dos exjugadores del conjunto armero han llegado con ganas al nuevo proyecto zurigorri. Por lo que han mostrado en sus redes sociales, parecen haber quedado muy satisfechos con el ambiente que reinó en La Catedral. 38.327 espectadores se contabilizaron en la primera jornada de LaLiga Santander. Buena entrada para estar en pleno periodo estival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando