Es Noticia
"Este año San Mamés debe ser un fortín", confía Yeray

"Este año San Mamés debe ser un fortín", confía Yeray

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Yeray Alvarez en medio de la tromba de agua en Holanda
Yeray Alvarez en medio de la tromba de agua en Holanda

No ha podido empezar de mejor manera la temporada para el Athletic Club. Victoria, sobre la bocina eso sí, para sumar los tres primeros puntos en juego de LaLiga Santander Santader. Yeray Álvarez está satisfecho con el arranque de la competición aunque es consciente de que hay un evidente margen de mejora por delante.

"Empezar ganando en liga es un plus para todos. Además este fin de semana lo cogemos con más ganas para sacar de nuevo los tres puntos en casa. San Mamés este año tiene que ser un fortín. Es importante que en los primeros partidos de liga tengamos puntos, rachas buenas para meternos arriba y ya no bajar. Subir a puestos europeos pronto es un plus" , ha declarado Yeray.

"Esto acaba de empezar. En el partido contra el Leganés se vieron cosas buenas  y no tan buenas. El resultado fue favorable. Poco a poco vamos cogiendo la dinámica y adecuarnos a lo que nos pide el míster. Cuando llegó nos planteó la idea y a todos nos gustó", confiensa el central barakaldés.

Yeray consuela a Aduriz este lunes en San Mamés tras lesionarse
Yeray consuela a Aduriz este lunes en San Mamés tras lesionarse

"El Athletic siempre ha sido un equipo que aprieta arriba, que quiere ser dueño del balón. Eso lo intentamos plasmar en el campo este fin de semana y así lo haremos todos los días"

Yeray también valora el devenir del encuentro ante los pepineros: "En la primera parte salimos acelerados, queríamos jugar rápido y conseguir ocasiones para adelantarnos. Eso nos condicionó y nos hizo cometer errores que era lo que el rival quería. En la segunda parte jugamos más tranquilos, el tiempo pasaba pero nos pudimos hacer los dueños del juego".

El Huesca, un rival peligroso

Sobre el rival del próximo duelo, el central no se fía : "Al final son equipos que suben, que tienen ganas de quedarse en Primera. Se van a dejar todo lo que tengan. Sabemos que jugar en San Mamés para un recién ascendido siempre motiva. Saldrán con muchas ganas. Nosotros tenemos que seguir con nuestra idea de juego. Mover rápido el balón, aguantarlo, crear oportunidades para que puedan llegar los goles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando