Athletic Club | Alex Remiro sin Convocar ante Huesca en San Mamés
Secciones

Álex Remiro sigue en la grada

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 25 de agosto de 2018. 15:57
El portero Alex Remiro está ahora en el ojo del huracán
El portero Alex Remiro está ahora en el ojo del huracán

Se está a la espera de conocer la lista de convocados de Eduardo Berizzo para el segundo partido que debe disputar en la LaLiga Santander el Athletic Club de Bilbao.

En el primero el gran bombazo de la temporada fue dejar fuera de su lista a Alex Remiro, aparte de muchas vacas sagradas tipo Beñat, Balenziaga o Mikel San José, claro.

El portero de Cascante apuntaba claramente a titular tras la salida de Kepa Arrizabalaga al Chelsea y la lesión muscular de Iago Herrerín, pero se quedaba, directamente, fuera de la convocatoria sin mediar problema físico alguno.

Una decisión técnica o 'administrativa' consensuada, como admitía Berizzo en la sala de prensa de San Mamés, ya que el portero navarro no ha renovado, acaba contrato en junio y parece estar muy alejado en sus pretensiones económicas de lo que se le ofrece en Ibaigane.

En el filial juega Unai Etxebarria de portero y Ander Iru está de suplente, luego Unai Simón y Oleaga estarán convocados ante el Huesca por Berizzo en San Mamés

La pista de lo que puede ocurrir este lunes 27 nos la da la convocatoria del Bilbao Athletic para su estreno liguero. El meta Hodei Oleaga no juega ni está en el banquillo con Gaizka Garitano, por lo que se entiende que ante el Huesca repite con la primera plantilla. 'Lo' de Remiro sigue igual.

Gorka Guruzeta y Peru Nolaskoain tampoco están citados por el duelo del filial ante el Tudelano en Lezama.

 

1 comentario

  1. Juan Manuel sierra

    Egun on !!me parece súper correcto lo que hace la directiva , con el caso Ramiro, ánimo Urrutia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?