Es Noticia
Berizzo: "Imagino distintas alternativas para suplir a Aduriz"

Berizzo: "Imagino distintas alternativas para suplir a Aduriz"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Raúl García podría ocupar la plaza de Aduriz arriba.
Raúl García podría ocupar la plaza de Aduriz arriba.

Eduardo Berizzo, el DT del Athletic Club de Bilbao, tiene una seria duda para afrontar la segunda jornada de LaLiga Santander, que va a enfrentar a los leones con el Huesca este mismo lunes en San Mamés, ¿quién será el recambio de Aritz Aduriz?

"Lo tengo en la cabeza pero esperaremos hasta mañana para decidirlo, mañana daré la lista", avanzaba el argentino, que cuenta con todo un catálogo de opciones. Si bien está claro que muy parecidas no pueden ser a la 'original', porque el donostiarra tiene un perfil muy específico de ariete puro.

"También podemos jugar con doble nueve o juntando a Susa con Wili,... imagino distintas alternativas e intentaremos coger la más fiable"

"Podemos utilizar a Williams de '9' con la inclusión de Iñigo Córdoba, a Raúl García como ya hicimos en Alemania, incluso con Muniain, con Guruzeta, nuestras opciones son variadas en cuanto a nombres de remplazo", explicaba en Lezama.

Tampoco desdeñaba incluso un cambio de sistema para buscar las cosquillas al conjunto de su paisano Leo Franco en la Catedral. "También podemos jugar con doble nueve o juntando a Susa con Wili,... imagino distintas alternativas e intentaremos coger la más fiable", deslizaba.

Lo que no vio tan claro es el retorno de Iñigo Martinez. "Podría aunque creo que si bien la acumulación de entrenamiento lo está poniendo a punto, necesitará de más entrenamientos para encontrar su máximo nivel", dijo Berizzo.

"Es un hombre de experiencia y jerarquía que se adaptará rápido al juego, pero creo que seria aconsejable que tenga mas entrenamientos de los que lleva, pero podría entrar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando