Es Noticia
El Rayo-Athletic no se jugará en Vallecas

El Rayo-Athletic no se jugará en Vallecas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La afición rayista llenando las gradas de Vallecas en un partido
La afición rayista llenando las gradas de Vallecas en un partido

El primer partido fuera de casa del Athletic Club de Bilbao pasaba por un estado de alerta máxima. El estado del campo de Vallecas padece problemas de seguridad en la zona de la grada visitante, y durante este lunes se ha hecho una evaluación de riesgos... que ha llevado a cerrarlo hasta octubre.

Tras el susto, que pudo ser trágico, de un niño en una zanja en el choque entre los rayistas y el Sevilla, se habían encendido todas las alarmas. Un 'pastel' que le pilla de lleno a la expedición rojiblanca y a sus seguidores en un campo al que unen muchas simpatías.

Los de Eduardo Berizzo, tras medirse en San Mamés con el Leganés y la SD Huesca, deberían visitar este mismo sábado, 1 de septiembre, al Rayo Vallecano en la tercera jornada de LaLiga Santander a partir de las 18:30 horas. Un desplazamiento goloso pero que se ha caído.

La Comunidad de Madrid medita qué hacer con el estadio de Vallecas para la visita del Athletic Club de Berizzo

A la espera de una resolución queda por ver si el duelo se celebra en otro recinto en la Comunidad de Madrid o incluso de orden, lo que derivaría en ver al Athletic jugar cuatro partidos consecutivos en La Catedral. Ya que luego al Real Madrid visitaría Bizkaia el 15 de septiembre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Solaguren

    Que nos paguen bien por desgaste de campo y jugamos todos en San Mamés. Jejeje

Cargando