Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Danok Bat conquista Lezama (2-3)

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Los jugadores del Danok Bat celebran el 0-2 marcado por Buján.
Los jugadores del Danok Bat celebran el 0-2 marcado por Buján.

La liga en la División de Honor de juveniles arrancó con sorpresa en Lezama. El Danok Bat logró un gran triunfo frente al Athletic Club dirigido por Andoni Galiano (2-3) en un partido que dominaron los bilbaínos desde el tempranero tanto de Iban Ribeiro a los seis minutos al rematar un centro de Cubillo desde la derecha.

Con el 0-1 los visitantes se plantaron bien en el campo y frenaron prácticamente todas las jugadas de ataque de un Athletic que apenas encontraba resquicios en el sólido sistema defensivo de los de Luis Garma. Un centro chut de David Hernández que rebotó en la parte superior del larguero y un disparo de Ibarrondo que tocó Izan para enviar a córner fueron las únicas acciones de ataque reseñables para los rojiblancos.

Tras el descaso el Danok buscó sus opciones para ampliar el marcador y lo consiguió en el 52 tras una buena jugada de Andoni Perez. El sestaoarra, el mejor de los de Fika, metió un balón de oro que aprovechó Buján para batir a Agirrezabala. El Athletic adelantó líneas y recortó distancias en el 60 con un golazo de Unai Naveira en una falta que coló por la escuadra.

Pero el Danok golpeó de nuevo en el 72. Un balón en profundidad mal defendido por la zaga rojiblanca lo aprovechó el recién incorporado Jonlo para anotar el 1-3. En el 82, Naveira dio esperanzas al Athletic al anotar el 2-3 aprovechando una falta botada por Guruzeta, pero los bilbaínos aguantaron bien las últimas acometidas de los cachorros para llevarse una merecida victoria.

Galiano alineó a Agirrezabala; Lorente (Guruzeta, m.46), Esteban, Barroetabeña, Oier López; Prados (Unai Naveira, m.24), Uriarte (Diego Fernández, m.67), Iñigo Montero; David Hernández, Diliberto e Ibarrondo (Laka, m.76).

El once del Danok Bat estuvo formado por Izan, López, Ander, Oza, Calero, Andoni Pérez, David, Cubillo, Buján, Kortazar e Iván.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando