Es Noticia
Unai Simón entrena con Luis Enrique

Unai Simón entrena con Luis Enrique

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Simón en un entrenamiento con la selección española absoluta.
Unai Simón en un entrenamiento con la selección española absoluta.

Unai Simón está viviendo unas semanas vertiginosas. Unos días después de comenzar la pretemporada con el primer equipo renovaba su contrato con el Athletic Club hasta 2023. A finales de julio ponía rumbo a Elche para continuar su progresión en el Martínez Valero a la vista de con Kepa, Herrerín y Remiro iba a tener complicado sumar minutos.

Pero, cosas del fútbol, la salida de Kepa al Chelsea, la lesión de Herrerín y el estancamiento de la renovación de Remiro le convirtieron en el portero titular del Athletic en la primera jornada. El gasteiztarra cumplió con creces tanto frente al Leganés como ante el Huesca, lo que le valió para ganarse un puesto en la primera lista de Luis de la Fuente para la sub 21, con la que ya debutó hace un año.

La siguiente sorpresa para el guardameta del Athletic al poco de llegar a la concentración en Las Rozas fue la llamada de Luis Enrique Martínez para que trabajara en la primera sesión del asturiano al frente de la absoluta. El técnico decidió trabajar con cuatro porteros y Simón se ejercitó con Kepa, De Gea y Pau Simón en un entrenamiento en el que también tomó parte Iñigo Martínez, el otro león citado por Luis Enrique.

Unai Simón es el actual portero de la selección española sub 21
Unai Simón es el actual portero de la selección española sub 21

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando