Es Noticia
El derbi de San Mamés inaugurará la franja de los viernes

El derbi de San Mamés inaugurará la franja de los viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Horarios y fechas de la octava jornada de LaLiga 2018-2019.
Horarios y fechas de la octava jornada de LaLiga 2018-2019.

Sabido era que al Athletic Club, sin competición europea, le iban a caer muchos partidos de LaLiga Santander esta temporada en lunes y en viernes. El conjunto rojiblanco ya ya ha probado el primero día de la semana, en su estreno ante el Leganés y en la segunda jornada ante el Huesca; ambos en San Mamés. Faltaba por ver cuándo le caería un viernes. Pues bien, ya ha llegado, y nada menos que con motivo del derbi vasco en la 'Catedral'.Este jueves la LFP ha dado a conocer los horarios de la octava jornada de LaLiga Santander, que se abrirá con el Athletic Club-Real Sociedad. Será el único partido del viernes 5 de octubre, dando comienzo a las 21.00 horas.

El encuentro entre rojiblancos y blanquiazules será retransmitido en abierto a través de GOL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando