Es Noticia
Consulta aquí todos los horarios del Athletic

Consulta aquí todos los horarios del Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic conoce ya los horarios hasta la octava jornada.
El Athletic conoce ya los horarios hasta la octava jornada.

Después de que la LFP se pusiera las pilas y ofreciera casi de un tirón los horarios de las siete primeras jornadas de LaLiga Santander, ha habido que esperar bastante para conocer el de la octava, que por cierto era uno de los esperados.

En ElDesmarque Bizkaia te agrupamos los encuentros del Athletic Club de Bilbao, hasta el derbi contra la Real Sociedad, que tendrá lugar un viernes (el primero de este curso ya con muchos lunes), el 5 de octubre a las 21:00 horas en San Mamés.

Un derbi que llegará calentito en sus previos con la presencia del siempre eléctrico Yuri Berchiche, la titularidad de Iñigo Martínez y el vaiven de Mikel Oyarzabal, al final renovado sin oferta 'concreta' de Bilbao, en la primera semana de octubre.

Los equipos de Primera División no entran en competición en la Copa hasta la ronda de dieciseisavos de final, la tercera, que coincide con la entrada de las eliminatorias a doble partido, el 17 de octubre.

Eduardo Berizzo arengando al Athletic Club en un partido previo
Eduardo Berizzo arengando al Athletic Club en un partido previo

Lo cierto es que tras el parón de selecciones y la faena de Vallecas, el calendario se pone muy cuesta arriba, tanto en cuanto a acumulación de encuentros como en lo que hace referencia al poderío de los rivales a los que hacer frente.

Calendario 2018/19 conocido del Athletic Club de Berizzo:

3  PENDIENTE        Rayo Vallecano - Athletic Club

4 Sábado 15-09-2018 20:45 Athletic Club - Real Madrid

5 Domingo 23-09-2018 18:30 Real Betis - Athletic Club

6 Miércoles 26-09-2018 20:00 Athletic Club - Villarreal CF

7 Sábado 29-09-2018 16:15 FC Barcelona - Athletic Club

8 Viernes 05-10-2018 21:00 Athletic Club - Real Sociedad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando