Es Noticia
Iñaki Williams encuentra el camino del gol en Lezama (3-1)

Iñaki Williams encuentra el camino del gol en Lezama (3-1)

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñaki Williams anota el empate en Lezama (Foto Athletic Club).
Iñaki Williams anota el empate en Lezama (Foto Athletic Club).

El Athletic Club de Bilbao y el Real Valladolid han disputado en la tarde de este jueves un partido de entrenamiento, a puerta cerrada, en las instalaciones de Lezama, aprovechando el parón de selecciones, que ha terminado con el resultado de (3-1) favorable a los vascos.

Victoria con tantos de Williams, Unai López y Mikel San José, estos dos últimos en la reanudación, que servían para dar la voltereta al gol inicial del madrileño Keko Gontán, en el 34' de juego, todo en una tarde lluviosa y desapacible.

Un duelo que permitía tanto a Sergio González como a Eduardo Berizzo para dar minutos de calidad ante un rival de Primera División a los futbolistas que en este arranque liguero han tenido menos protagonismo, y a otros con ganas de resarcirse como Iñaki Williams.

Williams vio portería, mientras que Remiro, Unai López y San José se reivindicaron en el triunfo a puerta cerrada ante los pucelanos en Lezama

El punta bilbaíno, que lleva sin marcar en San Mamés desde 2016, dio dos postes y dos asistencias ante el Huesca, pero él lo sabe, no hay nada como el refrendo de besar la red del rival para un delantero, que encima ahora luce el '9' en su camiseta.

Especialmente llamativa ha sido además la presencia en el once titular de los leones del guardameta Alex Remiro, 'castigado' hasta ahora por no firmar la propuesta de renovación que le presentara la Junta Directiva de Josu Urrutia, ya que acaba contrato el 30 de junio.

Tras el 1-1 al descanso, el 'Toto' optaba por dar un remozado total a su once, mientras que los visitantes prefirieron esperar para hacer las permutas, situación en la que recibieron un par de goles, el primero estando con diez en el campo por lesión de uno de sus integrantes, Borja.

La plantilla de Berizzo, que no ha podido contar en este encuentro con los internacionales Iñigo Martínez, Unai Simón y Unai Núñez ni con los lesionados Herrerín, Aduriz y Lekue, entrenará mañana viernes -sorpresa, a puerta abierta para el público- a partir de las 10.00 horas. Aprovechen para ir que no es fácil ver a los leones sin candado de por medio con el argentino.

El fin de semana, sábado y domingo, los futbolistas disfrutarán de descanso antes de empezar a preparar a partir del lunes el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander frente al Real Madrid. Choque que se jugará el sábado 15 en San Mamés (20.45 horas).


Alineaciones:

Athletic Club: Remiro, Capa, Yeray, Nolaskoain, Yuri Berchiche, Beñat, Dani García, Muniain, Raúl García, Wlliams, Susaeta. Segundo tiempo: Oleaga, Ganea, San José, Iturraspe, Córdoba, Mikel Rico, De Marcos, Unai López, Balenziaga, Guruzeta y Gorka Pérez.

Real Valladolid: Masip, Antoñito, Mario, Salisu, Moi, Borja, Míchel, Keko, Leo Suárez, Óscar Plano, Verde.

Goles: 0-1 m. 34. Keko, 1-1 m. 41. Williams, 2-1 m. 61. San José, 3-1 m. 68. Unai López.

Campo: Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando