Es Noticia
Bielsa, nombrado mejor entrenador del mes

Bielsa, nombrado mejor entrenador del mes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa en su oficina de las instalaciones del Leeds (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa en su oficina de las instalaciones del Leeds (Foto: Leeds United).

El arrollador inicio de liga firmado por el Leeds United a las órdenes de Marcelo Bielsa, con cuatro triunfos y dos empates en las seis primeras jornadas de la Championship le ha valido al extécnico del Athletic Club para ser nombrado mejor entrenador del mes de agosto en la segunda división de Inglaterra. En estos primeros seis choques, el Leeds se ha medido a varios de los equipos punteros que militan en la segunda división del fútbol inglés. Stoke, Derby, Swansea, Norwich y Middlesbrough son escuadras que aspiran al ascenso y el Leeds ha sido capaz de vencer a todos, salvo a los galeses con los que empataron 2-2 fuera de casa, y al Boro, ante el que igualaron a cero. El Leeds es líder del campeonato, con 14 puntos.

"Marcelo llegó a Inglaterra este verano con una gran reputación, lo que está claramente justificado en base a cómo Leeds ha actuado en los primeros seis partidos", valoró George Burley, que preside el jurado del galardón Sky Bet Manager of the Month.

"Entretenido pero organizado, el equipo ha adoptado sus métodos rápidamente y su arranque de temporada sugiere que el Leeds es un fuerte candidatos al ascenso en mayo", añadió.

Bielsa se ha impuesto a los otros tres candidatos que aspiraban al premio: Tony Mowbray (Blackburn Rovers), Phil Parkinson (Bolton Wanderers) y Tony Pulis (Middlesbrough).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando