Es Noticia
Iñigo Martínez, suplente en Wembley

Iñigo Martínez, suplente en Wembley

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez en un entrenamiento con la selección española (Foto: Iñigo Martínez).

La selección española arranca este sábado la disputa de la UEFA Nations League enfrentándose a Inglaterra en el estadio Wembley de Londres (20.45 horas). Un choque para el que Luis Enrique ha apostado por un once en el que no tiene cabida el jugador del Athletic Club Iñigo Martínez, que esperará su oportunidad en el banquillo, donde también estará Kepa Arrizabalaga, en beneficio de la continuidad de David De Gea bajo palos.

Iñigo Martínez regresa al último estadio en el que lució la camiseta de la Roja, en noviembre de 2016, en un amistoso ante Inglaterra (2-2). Un partido complicado, en el que España arrancó con tres centrales y el de Ondarroa fue uno de los más criticados.

El primer once de la era Luis Enrique tendrá como centrales a Ramos y Nacho, que hará de Piqué, mientras Aspas acompañará en el ataque a Isco y a Rodrigo.

Once inicial: De Gea; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Busquets, Saúl, Thiago; Isco, Iago Aspas y Rodrigo Moreno.

Banquillo: Kepa, Pau López, Azpilicueta, Albiol, Íñigo Martínez, Gayá, Sergi Roberto, Rodri, Ceballos, Asensio, Morata y Suso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando