Es Noticia
La cuenta pendiente de Berizzo con el Real Madrid

La cuenta pendiente de Berizzo con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo da instrucciones en San Mamés
Eduardo Berizzo da instrucciones en San Mamés

Eduardo Berizzo ha estado este sábado en Londres, asistiendo en Wembley a la victoria de España sobre Inglaterra. Choque inaugural de la Copa de Naciones en el que su defensa en el Athletic Club de Bilbao, Iñigo Martínez, disputaba sus primeros minutos de la temporada.

Seguramente el de Ondarroa sea una buena baza para hacer frente el próximo sábado, día 15, en San Mamés para medirse a uno de los colíderes, el Real Madrid de Julen Lopetegui, que hasta el momento ha ganado sus tres partidos de LaLiga Santander.

Llegan los blancos a Bilbao con Medio día del Club, hambre de fútbol, porque los leones no juegan desde el 27 de agosto agosto -ante el Huesca- un duelo oficial, y sin Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus piamontesa.

El Toto ha perdido sus siete partidos de LaLiga Santander ante el Real Madrid, uno de ellos por 7-1 en el Bernabéu o un 2-4 en Balaídos

Mientras el Athletic está en proceso de reconversión y, se espera, de crecimiento desde sus casi cenizas de la 2017/18, los blancos llegan arrollando con un Benzema y un Bale más liberados sin el narciso lusitano a bordo.

Pero estos son los partidos en los que los bilbaínos se crecen. El público llega muy implicado y la plantilla suele dar un plus, incluso con Ziganda se supo subir mucho el rendimiento medio del curso empatando a cero en un choque muy meritorio.

Lo cierto es que el encuentro ofrece una nueva  oportunidad al 'Toto' de frenar a los merengues. Algo que no ha logrado ni con el Celta ni con el Sevilla, si bien con este equipo no pudo sentarse en el banquillo, acumulando siete derrotas en sus enfrentamientos ligueros.

Sus equipos juegan abiertos, al ataque, pero asumen muchos riesgos, y eso ante estos rivales de tanta pegada puede tener su kriptonita. De hecho, el año que el Barça le metía un 6-1 el Real Madrid le hizo un 7-1 en el Bernabéu (4 de Ronaldo), algo que castigó eliminando más tarde de la copa a los de Florentino Pérez.

Partidos de Eduardo Berizzo ante el Real Madrid

Con el Celta

Jugados 6: 0-0-6 6 GF-23 GC

Con el Sevilla (sin él en el banquillo)

Jugados 1: 0-0-1 GF 0-5 GC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando