Es Noticia
¡Cuidado con Benzema!

¡Cuidado con Benzema!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Benzema celebra el gol que marcó en San Mamés en marzo de 2017.
Benzema celebra el gol que marcó en San Mamés en marzo de 2017.

Karim Benzema ha empezado la temporada on fire. El delantero francés del Real Madrid suma cinco goles en cuatro partidos oficiales con el cuadro blanco, con cuatro dianas en las tres jornadas de LaLiga Santander disputadas. Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el galo ha dado un paso al frente y se presentará en San Mamés este próximo sábado como 'pichichi' del equipo de Julen Lopetegui.Sin CR7, Benzema se ha convertido en la principal amenaza para el Athletic Club, De hecho, el killer de Lyon figura como la gran bestia negra del Real Madrid para el equipo rojiblanco, al que le ha marcado hasta ocho goles en LaLiga Santander en 17 partidos.

Eso sí, Karim no celebra un tanto ante el Athletic Club desde marzo de 2017, cuando anotó el 0-1 en San Mamés de un partido que terminó con triunfo madridista por 1-2 gracias a un tanto de Casemiro en la segunda parte a la salida de un córner.

Ha sido en el Bernabéu donde el el '9' blanco ha atinado más su puntería ante el Athletic Club (5 goles); los otros tres los marcó en San Mamés.

Karim le ha hecho dos dobletes a los leones: en el 5-0 de la temporada 2014-2015 y en el 1-2 del choque en la 'Catedral' de la campaña 2015-2016.

En el curso 2016-2017 marcó al Athletic Club, tanto en el Bernabéu (2-1), como en el choque de San Mamés (1-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando