Es Noticia
Ya hay entradas para la primera salida de la temporada

Ya hay entradas para la primera salida de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Tras el aplazamiento del partido de Vallecas, el Athletic Club habrá jugado después de enfrentarse al Real Madrid este sábado, tres encuentros de LaLiga Santander consecutivos en San Mamés. La primera salida de la temporada para los rojiblancos llegará el próximo 23 de septiembre, domingo, para medirse al Real Betis en el Benito Villamarín (18.30 horas).

El club verdiblanco ha enviado a Ibaigane para la ocasión un total de 400 entradas, a un precio de 45 euros cada una.

Los socios interesados en acudir al choque de Sevilla podrán, como siempre, solicitar sus entradas inscribiéndose a través de la página web oficial del club. El plazo comienza este el miércoles, 12 de septiembre, a las 10.00 horas, y finaliza el viernes, 14 de septiembre, a las 10:00 horas.

En caso de que la demanda sea superior, el Athletic Club realizará un sorteo ese mismo viernes a las 12.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando