Es Noticia
Unai Simón llegará fresco ante el Real Madrid

Unai Simón llegará fresco ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores de la su 21 celebraron el pase al Europeo (Foto: unainunez)
Los jugadores de la su 21 celebraron el pase al Europeo (Foto: unainunez)

La selección española sub 21, con el pase al Europeo ya cerrado, busca el pleno de victorias en la fase de clasificación. Para ello tendrá que derrotar a Irlanda del Norte este martes en el estadio Carlos Belmonte. Un choque que da comienzo a las 18.45 y para el que ya hay once conformado, con la presencia de Unai Núñez. en el centro de la zaga. Unai Simón, por contra, descansará y se quedará en el banquillo para ceder el testigo de la portería al guardameta del Deportivo Alavés Antonio Sivera.El meta del Athletic Club fue titular en la victoria por 3-0 ante Albania, en un once que Luis de La Fuente no tocó en exceso respecto a su antecesor, Albert Celades.

Ahora, una vez conseguida la clasificación y con menos obligaciones, el seleccionador ha aprovechado para dar oportunidades a las nuevas caras.

Un descanso que le vendrá muy bien a Simón, quien casi con total seguridad será quien ocupe la portería del Athletic Club ante el Real Madrid el próximo sábado en San Mamés. Aunque Iago Herrerín avanza muy satisfactoriamente en la recuperación de su lesión en el bíceps braquial, este exigente choque llega demasiado pronto para la reaparición del meta de Basurto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando