Es Noticia
Sabin Merino, un viejo anhelo del Leganés

Sabin Merino, un viejo anhelo del Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Sabin Merino, presentado este miércoles como jugador del CD Leganés, era un viejo anhelo del club pepinero. Así lo ha reconocido el secretario técnico del 'Lega, Txema Indias, que ha acompañado al de Urduliz en la presentación que ha compartido con José Recio, otro de los refuerzos del equipo."Llevábamos casi dos años intentando que Sabin se vistiese nuestra camiseta, pero por circunstancia no se pudo dar", explicó Indias.

La escasez de delanteros en el Athletic Club le podía ofrecer posibilidades de quedarse en Bilbao, razón por lo que Merino había rechazado las ofertas que le habían llegado previamente para irse cedido (la del propio Leganés y también del Deportivo).

El secretario técnico del club de Butarque reconoció que para Sabin "no ha sido fácil" salir del Athletic Club para ir cedido al Leganés porque "lleva toda su vida en Lezama". Por ello, quiso "valorar, y mucho, que haya dado este paso y haya confiado en este proyecto"

Con el fichaje de Sabin Merino, el club pepinero consigue reforzar una posición que tenía descubierta. "El equipo demandaba un jugador de ataque que pudiera jugar arriba y, sobre todo, en banda, donde nos hemos quedado cortos con algunos problemas de lesiones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando