Es Noticia
Aduriz: "Lo de Aste Nagusia lo hablé donde había que hablarlo"

Aduriz: "Lo de Aste Nagusia lo hablé donde había que hablarlo"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Polémica imagen de Aritz Aduriz bailando en Aste Nagusia.
Polémica imagen de Aritz Aduriz bailando en Aste Nagusia.

Es un líder y un jugador con vitola de leyenda en el Athletic Club de Bilbao, un Aritz Aduriz que camino de los 38 años sorprendía con sus saltos -lesionado en los isquiotibiales- en una txosna junto a sus compañeros durante la pasada Aste Nagusia.

A esa situación se añadía luego el pasaje de Iñaki Williams, grabado con un móvil e intentado chantajear, en una fea discusión con pareja en plena calle. Dos situaciones que generaron polémica a nivel popular y en redes sociales.

Este jueves en San Mamés ha dejado su opinión, durante un acto comercial, para zanjar un tema que quiere dejar atrás para centrarse en el Clásico que se avecina el sábado 15 en ese mismo escenario ante el Real Madrid.

"Las conclusiones y lo que sucedió está ya totalmente hablado donde tenía que hablarlo, se aclaró todo el tema. La principal conclusión eso que hoy en día estamos muy expuestos a todo y tenemos que convivir con ello", desgranaba Aduriz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo

    En estos días que hablamos de sentimiento Athletic me parece que lo que hizo Aduriz en Aste nagusia es de aplaudir.

Cargando