Es Noticia
Vuelve Odriozola y Vinicius se vuelve a quedar fuera

Vuelve Odriozola y Vinicius se vuelve a quedar fuera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lopetegui ante el Getafe.
Lopetegui ante el Getafe.

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, ha ofrecido este mismo sábado la lista de convocados para enfrentarse esta noche (20:45 horas) al Athletic Club en San Mamés. El entrenador guipuzcoano, que tiene a toda su plantilla disponible, va con todo a la 'Catedral', consciente de la dificultad del duelo, y ha citado a 20 futbolistas.Vuelve a la lista Álvaro Odriozola. El exlateral de la Real Sociedad, fichó esta pasado verano por el equipo de Julen Lopetegui pero una lesión en el abductor derecho sufrida mediados de agosto le ha impedido debutar como merengue. Recuperado totalmente, el donostiarra se postulaba esta semana para jugar en San Mamés, un partido que, admitía, será "especial".

Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Odriozola, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Por contra, Lopetegui ha decidido dejar en Madrid a Jesús Vallejo, Sergio Reguilón, Fede Valverde y Vinicius Junior, quien apunta al duelo que deberá afrontar el Castilla ante el Unionistas en el estadio Alfredo di Stéfano.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.
Medios: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando