Es Noticia
Los cachorros se quedan solos en cabeza

Los cachorros se quedan solos en cabeza

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Este fue el once que presentó el Bilbao Athletic en Sarriena (Foto: SD Leioa).
Este fue el once que presentó el Bilbao Athletic en Sarriena (Foto: SD Leioa).

El Bilbao Athletic es líder en solitario del Grupo II de Segunda B. La contundente victoria del sábado en Sarriena (1-4), que acabó con la condición de invicto del Leioa, ha dejado a los cachorros solos en la punta de la tabla después de los empates de Izarra y Racing, entre si, Calahorra y Barakaldo.

Los de Gaizka Garitano han sumado 10 de los 12 puntos disputados y son además el equipo más realizador de la categoría, con 9 tantos, y el menos goleado, con 2, empatados con el Sporting B.

El filial solo dejó escapar dos puntos en la visita a la Gimnástica, de infausto recuerdo por la lesión de Oihan Sancet. Además de ese empate sin goles el Bilbao Athletic ha despachado, además de al Leioa, a Tudelano (2-0) y Amorebieta (3-1) en Lezama.

Tascón marcó el gol del Amorebieta. 
Tascón marcó el gol del Amorebieta. 

En cuanto al resto de vizcaínos, buen punto del Barakaldo en Anduva ante el poderoso Mirandés (1-1) y primera victoria de la temporada del Arenas en el derbi ante la Cultural (2-0). Los durangarras no han cogido todavía el pulso a la categoría y cierran la tabla empatados con el Amorebieta, que rascó su primer punto, aunque mereció más, tras igualar en Urritxe con el Tudelano (1-1). El Gernika, por su parte, no pudo resarcirse de su eliminación copera con un triunfo y cedió un empate en Urbieta (1-1) con el Real Unión.

Resultados de los equipos vizcaínos de Segunda B:

Leioa  1  (Aitor Córdoba) - Bilbao Athletic  4 (Iñigo Vicente 2, Muñoz y Larrazabal)
Amorebieta  1  (Tascón) - Tudelano  1
Arenas  2  (Gayoso y Aitor Ramos) - Cultural de Durango  0
Gernika  1  (Orbegozo) - Real Unión  1
Mirandés  1  - Barakaldo  1 (Dopi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando