Es Noticia
Muniain solo tiene "molestias" musculares

Muniain solo tiene "molestias" musculares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iker Muniain en el IMQ (Foto: Athletic Club).
Iker Muniain en el IMQ (Foto: Athletic Club).

Todo apunta a que los problemas físicos de Iker Muniain van a quedar en un susto. El Athletic Club ha emitido un parte médico en el que explica que el navarro no ha tomado parte en entrenamiento de este martes "debido a las molestias musculares que presenta tras la contusión recibida el pasado domingo".

La nota añade que la disponibilidad del de la Txanrea "dependerá de la evolución en los próximos días".

No se especifica por lo tanto lesión muscular de importancia, por lo que parece que Eduardo Berizzo va a poder contar con él de cara al partido del domingo frente al Betis. Otra cosa será que el argentino decida no correr riesgos. 

La próxima semana viene cargada con la visita del Villarreal el miércoles a San Mamés (20.00 horas) y el desplazamiento al Camp Nou para medirse al Barça de Ernesto Valverde.

Muniain se lesión el pasado sábado ante el Real Madrid en el gemelo. En principio las imágenes de televisión dejaban entrever una problema muscular tras una carrera con Carvajal. Berizzo, sin embargo, habló más tarde en la sala de prensa de una "dolencia en un gemelo" producto de un golpe.

Muniain encara a Luka Modric. (Foto: LFP)
Muniain encara a Luka Modric. (Foto: LFP)

Así pues, la única baja segura del Athletic para el encuentro del Benito Villamarín es la de Iñigo Lekue toda vez que en la sesión del martes Iago Herrerín dio de nuevo muestras de avanzar con pasos firmes hacía su recuperación de su lesión en el bíceps femoral que le mantiene de baja 40 días ya

El meta de Basurto trabajó con normalidad con los otros tres porteros, Remiro, Unai Simón y Oleaga, parando los remates con los que finalizaban los ejercicios de defensa- ataque que propuso Berizzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando