Athletic | Peru Nolaskoain baja para jugar con el filial ante Gernika
Secciones

Nolaskoain baja con el "B" esta jornada

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 21 de septiembre de 2018. 13:00
Peru Nolaskoain jugará con los cachorros por primera vez esta temporada
Peru Nolaskoain jugará con los cachorros por primera vez esta temporada

Uno de las novedades de la lista que dará el sábado Berizzo será la no inclusión de Peru Nolaskoain. El técnico argentino ha confirmado que Peru Nolaskoain no ha entrado con la primera plantilla si no que lo ha hecho con el filial. Y es que Berizzo quiere "que juegue con el "B" este fin de semana.

De esta forma, Nolaskoain que había actuado de central titular en los dos primeros partidos iniciales baja para participar con los cachorros. El de Zumaia, de hecho, tiene ficha del segundo equipo. En el duelo ante el Real Madrid perdió esa titularidad inicial en favor de Iñigo Martínez. El ondarrutarra contaba así con sus primeros minutos oficiales de la temporada tras superar una lesión moderada.

Por otro lado, ha sido Yeray Álvarez, el único central de cuantos tiene Berizzo que lo ha jugado todo. El "5" rojiblanco ha jugado todos los minutos de los tres partidos que ha disputado el cuadro zurigorri. Unai Núñez, es el central puro inédito en lo que llevamos de campeonato. Es más que probable que entre en la convocatoria.

Por lo tanto, Nolaskoain será baja ante el Betis y participará en los planes de Garitano. El filial se mide el sábado 22 a las 19.00 horas frente al Gernika en Lezama. Los cachorros son líderes en solitario en el grupo II de la Segunda B. La previa de la jornada, aquí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *