Es Noticia
Gaizka Garitano, premio Ramón Cobo

Gaizka Garitano, premio Ramón Cobo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano en un partido en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano en un partido en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano, entrenador del Bilbao Athletic, será galardonado con uno de los premios Ramón Cobo que distinguen a los mejores técnicos de la temporada anterior. El deriotarra ha sido elegido el técnico más destacado del Grupo II de Segunda División B.

En la temporada de su estreno al frente del filial Garitano cuajó una excelente temporada clasificando al filial para el playoff de ascenso a Segunda División, del que cayó eliminado en primer ronda por el Villarreal B. El buen trabajo de Garitano al frente del segundo equipo está teniendo continuidad esta campaña. Los cachorros son líderes en solitario del grupo con tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas.

Junto al técnico del Bilbao Athletic serán reconocidos José Bordalás (Getafe/Primera), Rubi (Huesca/Segunda), Rubén Albes (Celta B/Grupo I Segunda B), Vicente Moreno (Mallorca/Grupo III Segunda B), Fernando Estévez (Marbella/Grupo IV Segunda B); Daniel Rodríguez (Jaén) y Manuel Luiggi (Antequera), de fútbol sala; y Mari Mar Fernández, del Betis femenino. La entrega de premios se llevará a cabo el martes 2 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando