Es Noticia
"El Athletic siempre me ha caido bien, me gusta jugar contra ellos"

"El Athletic siempre me ha caido bien, me gusta jugar contra ellos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Setién, en la sala del prensa del Villamarín.
Setién, en la sala del prensa del Villamarín.

Quique Setién, técnico del Real Betis, ha repartido elogios hacia el Athletic Club en la previa de las visita del conjunto rojiblanco al Benito Villamarín de este domingo (20.00 h.). El cántabro, que en su día, siendo entrenador de a UD Las Palmas, sonó como alternativa para el banquillo de San Mamés, ha asegurado este sábado que el Athletic "siempre me ha caido bien" y que le "gusta jugar contra ellos" 

"El Athletic siempre ha sido un equipo que me ha caído bien por muchas cosas. Es un gran equipo y un gran club. Me gusta jugar contra ellos" ha destacado Setién en rueda de prensa.

"Son contundentes, agresivos y nobles; un rival digno siempre"

El entrenador bético asume que el equipo de Berizzo "nos van a comprometer muchísimo, nos van a apretar" porque "es un equipo que tiene unos registros espectaculares", ha subrayado.

No obstante, el "buen momento" de su equipo, le hace "mirar con optimismo el partido", aunque los últimos precedente en el Villamarín sonrían al Athletic.

Sin ir más lejos, la pasada temporada, los leones se impusieron por 0-2, con gol de penalti de Raúl García y otro en propia puerta de Feddal. Al respecto, Setién ha recordado que "el penalti condicionó muchísimo el resto del partido".

Reñidos con el gol

El técnico del Betis también se ha referido a los malos porcentajes de gol de su equipo, que sólo ha marcado un tanto en cuatro jornada, e incluso se fue de vacío de su visita a Olympiacos el pasado jueves.

"No estoy para nada preocupado", ha asegurado. "El acierto, la inspiración,... va y viene. No tiene sentido preocuparse por esto. Lo importante es llegar y generar las ocasiones. Si hubiéramos metido sólamente un 10%-15% de las que hemos tenido, llevaríamos un montón de goles y podríamos estra por encima del Barcelona", ha aseverado.

Sobre las bajas béticas, Setién ha avanzado que no podrá contra con Feddal, aunque "se encuentra un poco mejor de su proceso vírico". Por el contrario, "Carvalho y Kaptoum están a disposición para poder jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando