Victoria Bilbao Athletic Gernika Goles Sillero Vivian Iñigo Vicente
Secciones

Sillero, Vivian y Vicente mantienen líder al Bilbao Athletic

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 22 de septiembre de 2018. 20:49
Los cachorros celebran el gol de Jon Sillero.
Los cachorros celebran el gol de Jon Sillero.

El Bilbao Athletic seguirá una semana más como líder del Grupo 2 de Segunda B. Los cachorros han derrotado por 3-0 al Gernika. Jon Sillero, poco antes de llegar al descanso, y Daniel Vivian e Iñigo Vicente, en la segunda parte, han sido los goleadores de la tarde en Lezama. Peru Nolaskoain, descartado por Eduardo Berizzo para el partido contra el Betis, ha jugado los primeros 45 minutos.

Ha tenido que sudar el filial para lograr la victoria ante un Gernika aguerrido que hasta que se ha roto el cero a cero ha planteado un partido serio a nivel defensivo, aunque ha evidenciado dificultades para crear ocasiones sobre la portería de Unai Etxebarria.

En el minuto 28 Villalibre ha dado el primer aviso con un gran remate a la media vuelta desde la frontal respondido con un paradón de Garrantxo. El 1-0 ha llegado en el 42. Iñlgo Vicente ha metido un excelente pase por encima de la zaga gernikarra sobre la llegada de Sillero por la derecha que el lateral ha rematado a la red sobre la marcha.

Nolaskoain ha jugado la primera parte.
Nolaskoain ha jugado la primera parte.

En la reanudación Baqué ha relevado a Nolaskoain, pero apenas ha durado un cuarto de hora sobre el campo. El de Durango se ha lesionado en la rodilla derecha en una jugada fortuita y ha tenido que ser sustituido por Salado.

La sentencia ha llegado a la hora de partido. Tras una falta botada por Larrazabal el rechace ha caído en el punto de penalti en las botas de Vivian, que ha marcado el 2-0. Iñigo Vicente ha rubricado el marcado en el 78. El deriotarra se ha filtrado entre la zaga visitante para picar la pelota con calidad sobre la salida de Garrantxo.

Gaizka Garitano ha alineado a Unai Etxebarria, Sillero, Vivian, Gorka Pérez, Rojo, Unai Vencedor, Nolaskoain (Baqué, m.46, Salado, m.65), Larrazabal, Iñigo Vicente, Iñigo Muñoz y Villalibre (Asier Benito, m.80).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?