Secciones

Nolaskoain jugó sólo la primera parte con el filial

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 22 de Septiembre de 2018. 20:25
Peru Nolaskoain reforzó a los de Gaizka Garitano ante el Gernika.
Peru Nolaskoain reforzó a los de Gaizka Garitano ante el Gernika.

Peru Nolaskoain salía de la última lista de Eduardo Berizzo, que decidía 'cederle ' al Bilbao Athletic para jugar este sábado el derbi ante el Gernika en Lezama. Gaizka Garitano alineaba de inicio al jugador guipuzcoano, que dejaba la posición de centeal en la que le había venido utilizando el 'Toto' para volver a sus orígenes en el centro del campo.Nolaskoain sólo disputó los primeros 45 minutos, formando pareja con Unai Vencedor. Con escasa incidencia en el juego, el de Zumaia dejaba su sitio tras el descanso a Iñigo Baqué, quien posteriormente se lesionaba en la rodilla derecha y tenía que abandonar el campo en el minuto 65.

Nolaskoain había actuado de central titular en los dos primeros partidos de LaLiga Santander con el primer equipo, ante Leganés, marcando su primero gol como león, y el Huesca. Ante el Real Madrid perdió esa titularidad inicial en favor de Iñigo Martínez.

Nolaskoain trata de controlar un balón en su debut (Foto: Instagram)
Nolaskoain trata de controlar un balón en su debut (Foto: Instagram)

Con el retorno del ondarrutarra, indiscutible en el centro de la zaga, no será extraño volver a ver a Peru, que aún tiene ficha del filial, en más partidos con el Bilbao Athletic esta temporada, especialmente si se confirma que Baqué sufre una lesión de alcance.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *