Setién: "El Athletic va al límite, es normal que puedan acabar con 10" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Setién: "El Athletic va al límite, es normal que puedan acabar con 10"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 23 de septiembre de 2018. 23:09
Quique Setien hoy en el Betis-Athletic (Kiko Hurtado).
Quique Setien hoy en el Betis-Athletic (Kiko Hurtado).

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha valorado el empate a dos que ha cosechado este domingo su equipo ante el Athletic Club de Bilbao. El preparador verdiblanco ha señalado en la rueda de prensa posterior al choque que tenía "tengo un conflicto de sensaciones".

El cántabro lo explicaba así: "Tengo un conflicto de sensaciones. Por una parte, cuando nos hemos puesto con el marcador en contra dices que no es lo previsto. Iba a ser un partido complicadísimo, pero a medida de que ha pasado el partido, después de quedarnos en superioridad, el equipo se ha soltado de la presión, ha generado algunas ocasiones. En la segunda parte ha sido un dominio total y absoluto, podíamos pensar que teníamos un jugador más y por eso le hemos negado cualquier aparición en nuestra portería".

Setién ha continuado con su explicación. "Su manera de jugar se ponen al límite y es normal que se puedan quedar con uno menos. Hemos hecho tres o cuatro ocasiones clarísimas, pero clarísimas, para ganar el partido. Pero una vez más no hemos acertado. Un punto siempre está bien, es un gran equipo y trataremos de seguir en nuestra línea. Algún día tendremos la suerte para marcar estas ocasiones", ha dicho.

Europa y los goles

El técnico bético fue cuestionado si era una desventaja para el Betis haber jugado el jueves en Europa: "Es verdad que han tenido más descanso, pero no lo pongo como justificación. Nos ha faltado entrar con más fuerza, te aprietan mucho y tras un error nos han metido el segundo gol. Hemos sacado un empate, pero podíamos haber ganado, por los méritos que hemos hecho unos y otros. Las expectativas es de estar arriba… y estaremos. Estamos haciendo muchas cosas bien. Necesitamos compresión en algunos caso y apoyo. Si no todo será más difícil".

El técnico también se ha referido a las ocasiones del Betis. "Hemos marcado dos pero hemos vuelta a fallar tres o cuatro y no nos ha dado para ganar", ha comentado.

3 comentarios

  1. valta

    Dice Setien que " tras un error nuestro nos han metido gol" ¿Dónde estaba él en el segundo gol suyo de Canales ?.Ha sido un error también de marcaje de la defensa del Athletic, tanto De marcos como Dani , llegan tarde y mal a defender el tiro cruzado del jugador Cántabro. Si se tiran a ras de suelo ese gol no entra.

  2. Nacho bilbao

    ‌mira Pamplina tu te desmerece dices ke el segundo tiempo ha sido del betis normal listo el ATHLETIC con uno menos y ni así habéis sido capaces de ganar anda ve y te duchas tonto del to

  3. Alfredo Olarte

    Si no es por la expulsión de Susaeta, el Athletic había ganado sin ningún problema.
    El Betis sólo ha sido superior des la expulsión de Susaeta.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?