Secciones

La tercera roja de Markel Susaeta

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 23 de Septiembre de 2018. 22:14

Markel Susaeta fue expulsado en el minuto 44 de la primera parte en el Benito Villamarín. El capitán del Athletic Club, vio la segunda amarilla en una clara acción para frenar la progresión de Sidnei. El centrocampista de Eibar ha sufrido la tercera expulsión en su trayectoria en primera.

En la temporada 2008-2009, hace ya diez años, vio su primera cartulina roja en el antiguo Madrigal. El equipo dirigido por entonces por Joaquin Caparros perdió por 2-0. La última expulsión de " Susa" fue en el 2013 en el duelo que el Athletic de Valverde ganó al Granada en San Mamés. Ante el Betis, y de nuevo por doble amarilla Susaeta, todo un "hombre record", ha tenido que desfilar hacia vestuarios por sanción arbitral.

Esta tercera expulsión de Susaeta rompe una racha de 66 partidos sin expulsiones en el Athletic. La última fue la de Aritz Aduriz en Las Palmas hace 2 temporadas. Estaba siendo la racha más larga desde 1982

Por lo tanto, Markel Susaeta ha sido titular en los cuatro partidos de LaLiga Santander que ha disputado el cuadro de Berizzo esta temporada. Salvo recurso y posterior admisión, el eibartarra causará baja para el partido ante el Villareal el miércoles en San Mamés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *