Es Noticia
Berizzo se resigna: "Hoy rescatamos un punto"

Berizzo se resigna: "Hoy rescatamos un punto"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Berizzo se dirige a Estrada Fernández. (Foto: LFP)
Berizzo se dirige a Estrada Fernández. (Foto: LFP)

Eduardo Berizzo ha valorado como " meritorio " y habló de dos partes diferenciadas tras la expulsión de Susaeta al filo del descanso. El técnico argentino, sin embargo, no reprochó nada a su capitán tras una acción que resultó ser trascendental de cara al resultado final de la contienda.

"Por nuestra manera de jugar quedarnos con uno menos es difícil. Ante un equipo como el Betis que mueve el balón, te obliga a replegarte. Fue un partido claro antes de la expulsión y luego otro diferente. Nos obligaron a defendernos", dijo Berizzo. El argentino alabó la labor de los suyos. "El esfuerzo del equipo en pos del dominio del balón que tuvo el Betis fue encomiable. Nos vamos con la sensación de haber jugado el partido que queríamos en la primera parte y el que pudimos en la segunda", explicó el "Toto".

Además, evitó hacer valoraciones sobre la expulsión de Susaeta. "Son dos acciones de llegada tarde, de falta común y corriente, estaba triste por la expulsión pero nunca comento la actuación arbitral".

"Hoy rescatamos un punto", afirma Berizzo

El argentino cree que ante el Betis ganaron un punto en vez de perder dos. "Veo las cosas desde el punto de vista positivo. Contra el Huesca perdimos dos por cómo sucedieron las cosas y hoy rescatamos uno por eso mismo."

"Nos replegamos con incapacidad de contragolpear, que era la idea a través de Williams y los cambios nos dieron fortaleza. Lo daría por bueno, no creo que esto nos menosprecie la actuación; en una temperatura asfixiante jugar con uno menos y llevarnos un punto es meritorio", afirmó el míster rojiblanco.

También ve a sus hombres muy cómodos con la idea de fútbol que plantea. "Los futbolistas quieren jugar con esta idea y se sienten identificados. La expulsión de Susaeta nos obliga a jugar de una manera diferente. El punto premia un gran primer tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando