Es Noticia
El Bilbao Athletic es el mejor equipo de Segunda B

El Bilbao Athletic es el mejor equipo de Segunda B

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Villalibre suma tres goles.
Villalibre suma tres goles.

El Bilbao Athletic está cuajando un excelente inicio de temporada. Los cachorros son líderes en solitario del Grupo 2 con unos números que, además, le convierten en el mejor equipo de los 80 que disputan la Segunda División B. Ninguno suma más puntos ni marca más goles hasta el momento que los cachorros.

El filial rojiblanco ha logrado 13 de los 15 puntos disputados, los mismos que la Ponferradina de Jon Pérez Bolo y el Melilla del exleón Igor Martínez. Los tres equipos han recibido solo dos goles, pero los de Gaizka Garitano han marcado 12 por los 8 de los bercianos y los 7 del conjunto norteafricano.

Sillero marcó el sábado al Gernika.
Sillero marcó el sábado al Gernika.

Asier Villalibre e Iñigo Vicente, 3 cada uno, han anotado la mitad de los tantos de los rojiblancos. Iñigo Muñoz ha marcado 2 y Gaizka Larrazabal, Jon Sillero, Dani Vivian y el ahora lesionado Oihan Sancet uno cada uno.

En esa virtual clasificación global destaca también otro de los vizcaínos, el Barakaldo. Los gualdinegros, en posiciones de playoff con 11 puntos, serían décimos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Mari

    ‌Haber si tienen suerte y siguen liderando el grupo, hay un equipo muy majo y un entrenador muy bueno. Os deseo mucha suerte. AURRERA ATHLETIC.

Cargando