Es Noticia
Aduriz, seria duda ante el Villarreal

Aduriz, seria duda ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aritz Aduriz corre en solitario en el campo 1 de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Aritz Aduriz corre en solitario en el campo 1 de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

La disponibilidad del Aritz Aduriz para el próximo partido que llega este mismo miércoles con la visita del Villarreal en San Mamés sigue envuelto en un mar de dudas. El ariete, que fue baja en el Benito Villamarín, no ha participado en el entrenamiento vespertino que la plantilla del Athletic Club ha realizado este lunes en Lezama tras regresar de madrugada e de Sevilla.

Aduriz se ha ejercitado al margen del grupo, bajo la tutela del readaptador físico Xabi Clemente. A dos días vista del partido correspondiente a la jornada sexta de LaLiga Santander, la presencia del '20' rojiblanco en la convocatoria de Eduardo Berizzo se antoja muy complicada.

Aduriz se ejercita bajo la supervisión de Xabi Clemente (Foto: DMQ Bizkaia).
Aduriz se ejercita bajo la supervisión de Xabi Clemente (Foto: DMQ Bizkaia).

El delantero donostiarra se quedó fuera de la lista de la lista para viajar a Sevilla el pasado sábado, debido a una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho, al misma zona en la que se lesionó en el estreno liguero ante el Leganés.

La sesión preparatoria ha tenido a Berizzo a cargo de los rojiblancos que fueron suplentes en el Villamarín o no dispusieron de minutos. Entre ellos, Peru Nolaskoain, quien que el sábado fue citado con el Bilbao Athletic, pero sólo pudo jugar la primera parte del derbi ante el Gernika y tuvo que ser sustituto en el descanso al sentirse enfermo.

Por contra, no ha estado presente Ander Capa, que disputó los últimos 35 minutos del choque ante el Betis, saliendo en sustitución de Raúl García.

La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse este martes a partir de las 10.00 horas en una sesión a puerta cerrada. A la conclusión de la misma, Eduardo Berizzo ofrecerá su análisis del partido ante el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando