Es Noticia
Theo y Juanmi no estarán en el derbi de San Mamés

Theo y Juanmi no estarán en el derbi de San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Momento en el que es expulsado Theo Hernández en el Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Momento en el que es expulsado Theo Hernández en el Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Las expulsiones de Juanmi y Theo en el partido del pasado viernes en Huesca le van a salir muy caras a la Real Sociedad. Y es que el Comité de Competición ha decidido sancionar con tres partidos a Juanmi Jiménez y con cuatro, a Theo Hernández.

Por tanto ambos causarán baja en el derbi ante el Athletic Club de Bilbao a disputar en San Mamés, frente a la tropa de Eduardo Berizzo, el viernes 5 de octubre. Un choque que empezará a las 21:00 horas.

Las sanciones responden en el caso del andaluz a que se dirigió al colegiado echándole en cara: “vaya cara tenéis”, mientras que el lateral fue expulsado por agresión a un contrario.

Como consecuencia de este castigo los dos jugadores se pierden los partidos ante Rayo Vallecano, Valencia y Athletic Club, y además Theo se pierde también el duelo frente al Girona.

El propio técnico txuri urdin, Asier Garitano, ya mostró su enfado en la rueda de prensa de ayer por estas dos acciones, y señaló que "cuando llego al vestuario normalmente no suelo comentar nada, les felicito pase lo que pase. Si van a recibir un castigo por parte del club, lo sabrá el club", lanzaba.

"A mi no me gustó. La falta de respeto a los rivales no entra dentro de la Real Sociedad. Ese acto para mi es feo, ya se lo he hecho saber a ellos y espero que no se vuelva a repetir", fustigaba el de Bergara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando