Theo y Juanmi no estarán en el derbi de San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018. 08:53
Momento en el que es expulsado Theo Hernández en el Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Momento en el que es expulsado Theo Hernández en el Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Las expulsiones de Juanmi y Theo en el partido del pasado viernes en Huesca le van a salir muy caras a la Real Sociedad. Y es que el Comité de Competición ha decidido sancionar con tres partidos a Juanmi Jiménez y con cuatro, a Theo Hernández.

Por tanto ambos causarán baja en el derbi ante el Athletic Club de Bilbao a disputar en San Mamés, frente a la tropa de Eduardo Berizzo, el viernes 5 de octubre. Un choque que empezará a las 21:00 horas.

Las sanciones responden en el caso del andaluz a que se dirigió al colegiado echándole en cara: “vaya cara tenéis”, mientras que el lateral fue expulsado por agresión a un contrario.

Como consecuencia de este castigo los dos jugadores se pierden los partidos ante Rayo Vallecano, Valencia y Athletic Club, y además Theo se pierde también el duelo frente al Girona.

El propio técnico txuri urdin, Asier Garitano, ya mostró su enfado en la rueda de prensa de ayer por estas dos acciones, y señaló que "cuando llego al vestuario normalmente no suelo comentar nada, les felicito pase lo que pase. Si van a recibir un castigo por parte del club, lo sabrá el club", lanzaba.

"A mi no me gustó. La falta de respeto a los rivales no entra dentro de la Real Sociedad. Ese acto para mi es feo, ya se lo he hecho saber a ellos y espero que no se vuelva a repetir", fustigaba el de Bergara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *