Confirmada la sanción de Markel Susaeta

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018. 09:21

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al jugador del Athletic Club Markel Susaeta con un partido de suspensión tras haber sido expulsado con doble amarilla por el colegiado Estrada Fernández durante el partido frente al Real Betis disputado en el Benito Villamarín el pasado domingo. El capitán rojiblanco causará, por lo tanto, baja en el choque que enfrenta este miércoles a los de Berizzo ante el Villarreal en San Mamés.

Susaeta fue expulsado en el minuto 44 de la primera parte tras ver la segunda amarilla en una clara acción para frenar la progresión de Sidnei. El centrocampista de Eibar sufre así la tercera expulsión de su prolífica carrera en Primera.

Las opciones que maneja Berizzo para cubrir la baja de Susaeta son varias. Una de ellas, ya utilizada por el 'Toto' ante el Huesca, sería dar entrada a Iñigo Córdoba en la izquierda y mover el resto de piezas ofensivas. Otra posibilidad, inédita hasta ahora, sería adelantar la posición de Óscar de Marcos y ubicar a Ander Capa en el lateral derecho, con Raúl García en la otra banda y Williams como referencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *